martes, 25 de junio de 2013

CUADROS CON SILUETAS. DECORACIÓN IMAGINATIVA

Hoy os propongo dos proyectos de cuadros con siluetas. Es una forma creativa y barata de decorar nuestras paredes. Es muy sencillo y el resultado es espectacular. 


Materiales cuadro con siluetas Disney:
- Cartulina o papel rosa o de otro color.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva.
- Papel blanco.
- Marcos para cuadros.
Realización: Busca por internet o en libros que tengas, fotos de las princesas disney. Imprímelas y recorta la figura. Después, traza la figura sobre el papel o cartulina rosa. Vuelve a recortarla cuidadosamente y una vez que esté terminada,  colócala sobre el papel blanco. ¡Ya está lista para enmarcar!.  Repite el proceso con las demás princesas que quieras tener. Organiza los cuadros haciendo una composición.¡Listo!
Materiales cuadro con siluetas:
- Fotos de nuestros familiares en acciones dinámicas.
- Cartulina o papel negro.
- Tijeras.
- Cinta adhesiva.
- Papel blanco.
- Marcos para cuadros.
Realización: . Elegimos fotos de familiares en acciones dinámicas. En el ejemplo, vemos a una niña haciendo pompas de jabón. Las volvemos a revelar o las imprimimos y recortamos la figura y las demás cosas que queramos poner. Trazamos la silueta sobre el papel o cartulina negra. Volvemos a recortarla cuidadosamente y una vez que esté terminada, las colocamos sobre el papel blanco. Añadimos las pompas de jabón, y debajo el nombre. Enmarcamos, y ya tenemos un cuadro personalizado.  
Podéis utilizar personas, animales, objetos, etc. Espero que os haya gustado!!!