Esto es lo que los duendes esperamos del día de San Patricio: una merienda mágica que pueda añadir color a la tarde más gris tarde de marzo. Olla de Oro no incluida.
- Ingredientes
- Masa para hacer magdalenas.
- Colorante alimentario (rojo, azul, verde y amarillo)
- Tazas para hornear
- Crema batida (opcional)
- Instrucciones
- Prepare la mezcla para magdalenas, a continuación, dividir la masa equitativamente entre seis cuencos pequeños. A partir de la tabla de abajo, tiñe la masa de magdalenas de cada cuenco de un color del arco iris.
Color del arco iris Gotas de colorante alimentario Púrpura 9 rojo y 6 gotas azules Azul 12 gotas Verde 12 gotas Amarillo 12 gotas Naranja Amarillo 12 y 4 gotas rojas Rojo 18 gotas - Coloca 16 moldes para magdalenas en la bandeja del horno. Distribuye uniformemente la mezcla púrpura entre los moldes, después el azul, y así sucesivamente, siguiendo el orden mostrado en la tabla. A medida que vayas colocando los colores, usa el dorso de la cuchara para abrir suavemente cada capa de color antes de poner la siguiente.
- Hornear las magdalenas. Antes de servir, retirar el envoltorio de papel, y si te gusta, decora cada magdalena con una nube de crema batida. Y listo!!!!
uf me parece super dificil que me salieran asi, ni siquiera parecidas
ResponderEliminarme parece muy dificil
ResponderEliminar